FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS

Controlamos cualquier tipo de plaga, insecto volador y rastrero; control de xilófagos en madera y algunas plagas que atacan específicamente papel y archivo. Control de hierba y maleza en infraestructuras, control de olores ofensivos desodorización. Dependiendo de la actividad, ubicación y problema podemos asperjar, nebulizar, termonebulizar, inyección y espolvoreo o utilizar pote fumígeno.
Nuestros productos son de alta calidad, en donde se soporta con fichas técnicas, hojas de seguridad y tarjeta de emergencia, tienen concepto toxicológico, aprobados por el Ministerio de Protección Social en donde algunos están inscritos en el Codex alimentario de la FAO/OMS, otros por la OPS.
Por medio de los servicios en aplicación – fumigación con productos insecticidas para salud pública, o productos naturales como las piretrinas eliminamos y controlamos cualquier tipo de plaga disminuyendo significativamente el número poblacional, hasta exterminar, equilibrar o controlar los más altos grados de infestación.
Adicionalmente realizamos reubicación de abejas, en donde se presentan en algunas ocasiones que se instalan enjambres en infraestructuras, viviendas y áreas recreacionales, en donde se recogen y se entregan a una apícola para su cuidado y protección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.