FUTUROS GOBERNANTES, ¿COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE?

A propósito de este nuevo ambiente político que se empieza a calentar, ¿Qué si Santos? ¿Qué si Uribe? ¿Qué si Vargas Lleras? ¿Qué si Jorge Enrique Robledo? lo cierto es que hay una gran incertidumbre sobre quien será el nuevo presidente de Colombia, empezando a aparecer muchísimas nuevas opciones para el reemplazo de nuestro Jefe de Estado Juan Manuel Santos.

En MASIF S.A.S, solo esperamos que quien ocupe tan importante cargo, se comprometa de verdad con el medio ambiente e implemente estrategias de educación y desarrollo medio ambientales libres de politiquería que de verdad le sirvan al país y al planeta.

Que se comprometa a cuidar y mejorar la calidad del agua, que se comprometa a establecer instrumentos adecuados para el cuidado de la fauna y flora del país, que haya una evolución de la legislación ambiental en nuestro país que nos permita ver crecer a nuestros hijos crecer felices y darles la oportunidad de ver playas hermosas y limpias y no tener que presentarles especies que están o estarán en vías de extinción, en muñecos de peluche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.